Armarios de camping

Los Armarios de Camping Crespo se pliegan de la forma más rápida, sencilla y cómoda del mercado, gracias a su innovador mecanismo patentado, de forma que prácticamente no ocupan espacio. Además, son extremadamente ligeros, debido a la utilización de aluminio para la fabricación del chasis. También incorporan prácticos bolsillos laterales, una utilísima bolsa de transporte y candado de seguridad.

Armario AL-101
Armario AL-103
Armario AL-105

Armarios de camping Más información

Pensados hasta el más mínimo detalle, sus patas son regulables en altura, para mejorar su estabilidad. Su característica más destacable es la facilidad de su montaje, Crespo ha desarrollado un revolucionario sistema para plegar y desplegar los armarios muy rápidamente.
Al llegar al camping sólo necesitarás 30 segundos, para disponer de un espacioso armario ropero o una cocina con despensa. Se abren en un solo movimiento y con bloqueos para garantizar su estabilidad.
La colección de armarios plegables ultrarrápidos de Crespo son tan fáciles de montar y desmontar que los usarás incluso en tus escapadas cortas. Los armarios Crespo incorporan estantes interiores que pueden convertirse en bolsillos laterales y generar nuevos espacios de almacenaje.
Incluyen una bolsa de transporte y candado además de detalles extras como bolsillos exteriores para guardar enseres y patas regulables en altura para mayor estabilidad.
Son extremadamente ligeros, debido a la utilización del aluminio para la fabricación del chasis, pero resistentes, llegando a soportar hasta 60kg. La colección de armarios plegables de Crespo cumplen la normativa europea UNE-EN 581-1/581-2/581-3, relativa a resistencia y seguridad. Además poseen el certificado de calidad TÜV NORD GS.

armarios crespo

Catálogo Crespo 2017

Visualiza el catálogo completo de Crespo en formato PDF