Max Fritid, últimas tendencias en camping

XHace unos días se celebró el certamen anual de nuestro cliente Max Fritid, en Asdalsnes, Noruega, un encantador pueblo a las orillas del rio Rauma, en Noruega.  En el que disfrutamos del esplendor del paisaje y también de buenas temperaturas.

Esta feria convoca a los principales distribuidores de accesorios para camping y caravaning en Europa y muestra las últimas tendencias para hacer la vida al aire libre más fácil y cómoda.

Crespo asistió al evento para presentar los nuevos modelos de su catálogo 2017, de entre los que resultó especialmente atractiva la serie Air Elegant: Una gama de butacas plegables de silla extraplana plegable acolchadaaluminio con tejido resistente, acolchado de tres capas y muy agradable en contacto con la piel.

El nuevo diseño  cuyo tapizado recubre totalmente el tubo del asiento gustó mucho. Nuestros clientes enfatizaron su estética y su comodidad, propia de los muebles de hogar.

La nueva gama de mesas tienen algunas características que las hacen únicas en el sector.

best camping table, strong and duirableCon refuerzos angulares en las esquinas,  apertura instantánea gracias a su sistema de railes, conteras autonivelables, perfil de alta resistencias…etc y fabricada con materiales de alta calidad (igual que todo el catálogo Crespo), la convierten en la mejor mesa de camping y playa.

El evento terminó con una velada, en la que fabricantes y clientes de diversos países: Italia, Suiza, Alemania, etc, disfrutamos de una excelente cena en compañía de una banda de rock.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *