Novedades Crespo 2017 …… las mejores butacas para el camping.

Air Elegant es la nueva gama de butacas plegables de aluminio diseñadas y fabricadas por la firma española Crespo para equipar tus vacaciones al aire libre.

Crespo butaca nueva coleccion, crespo new collectionSe compone de tres modelos: AL-215-AE con respaldo ergonómico, AL-215-AEC con respaldo ergonómico+ cabezal Compact  regulable en altura y AL-213-AEC con plegado extra plano y cabezal Compact.

Se ha utilizado un tejido resistente y acolchado de tres capas que presenta una transpirabilidad y ventilación excepcionales, además de ser muy agradable en contacto con la piel.

El diseño del asiento cambia para que el tapizado recubra totalmente el tubo. Cómoda como una butaca de interior y con una estética más atractiva.Crespo butaca nueva coleccion, Crespo new collection

Respecto a las características técnicas, soportan hasta 110 kg y su peso es de 4 kg ó de 4.5kg en los modelos con el cabezal Compact. Son reclinables en 7 posiciones de respaldo para estar cómodo en todos los momentos del día: leer, escribir, comer o hacer la siesta. Además puedes complementarlo con un reposapiés para convertirlo en una tumbona, evitando así duplicar los elementos a transportar.

Al igual que el resto de la gama Crespo, la estructura está realizada con aluminio de alta calidad y se cuida hasta el mínimo detalle: brazos ergonómicos, facilidad de plegado y limpieza, estabilizadores, protectores de tubo, puntas redondeadas, estudio de resistencia y certificado de calidad y seguridad TUV GS.

Ofrecen garantía de  5 años (+1 adicional registrándose en la web) y además facilitan la  reparación y venta de piezas de repuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *