Crespo y Spoga, 31 años de camping, caravaning y ocio al aire libre

IMG_9052. RET.

Durante tres días, Spoga – Gafa 2017 ha recibido compradores de todo el mundo, interesados en conocer las tendencias e innovaciones relacionadas con el camping, caravaning, el aire libre, jardín, etc…Se trata de una cita imprescindible para el sector con una participación extranjera del 60% y 2131 expositores de 59 países.

 Crespo ha participado por 31º año consecutivo, para presentar las novedades que se incluirán en el catálogo 2018.

Manteniendo su filosofía de fabricación con materiales de alta calidad, un estudiado diseño y acabados impecables, este año presenta nuevos modelos:

  • Nuevo armario de cocina con despensa: Más compacto y de medidas reducidas.  Rapidez de montaje y economía de espacio para un armario con espacio de almacenaje. Ligero por su estructura de aluminio pintada en epoxi color antracita, con conteras autonivelables y un sistema de plegado sencillo e instantáneo en 4 cm. Además cuenta con 2 estantes y mosquitera.

 

 

 

  • Carro porta todo: Capacidad para 4 sillas o dos tumbonas. Dos posiciones, una inclinada para un mejor manejo del mismo y queCrespo, novedades camping, playa y aire libre no caigan las sillas. Ruedas de tacos, anchas y robustas para llevarlo cómodamente por cualquier terreno o por la arena.

 

 

 

  • Conjunto de mesa auxiliar y taburetes M-204: dos taburetes con un tablero intercambiable para usa 

     

    rlos como mesa o como asientos. Versátil y práctico, este modelo plegado solo tiene 4 cm de grosor. 

crespo novedades

crespo novedades camping y playaSONY DSC

La familia Air Deluxe 237 mejora el asiento gracias a un nuevo sistema de confección del mismo y una curva a la altura de las piernas que aumentan la sensación de confort.

El balance ha sido muy positivo, proporcionando buenos contactos y una cifra récord tanto en número de compradores de todo el mundo como en expositores y metros cuadrados alquilados.

La próxima edición se celebrará del 2 al 4 se septiembre 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *