Claves para elegir bien tus sillas de camping

¿Sólo comer o también echarse la siesta? Esa es la cuestión….

R215-M-40

Si quieres llevar sólo una pieza, prueba con las  butacas y sillones reclinables de Crespo.  7 posiciones de respaldo para comer, tomar café, leer, y tumbarse. Puedes añadirle un reposapiés para aumentar considerablemente su comodidad, convirtiéndola en una tumbona. Si además le pones un cojín y un parasol, el relax está garantizado.

Materiales empleados: Mejor de aluminio que de hierro.

Crespo utiliza aluminio de alta calidad, lo que se traduce en ligereza, durabilidad y fácil mantenimiento.

El tejido es otro punto importante: tanto el tejido como las uniones deben ser resistentes. Crespo sólo usa tejidos especialmente diseñados para el exterior, resistentes a los tejidos químicos y a los rayos UV, transpirables y con soldaduras de alta frecuencia que aseguran una unión perfecta.

  • Comodidad y ergonomía: Toda la gama Crespo está diseñada para adaptarse a la anatomía y proporcionar una Silla superplegable Crespocomodidad propia de un mueble de hogar.
  • Estabilidad: Patas diseñadas para aumentar la estabilidad y permitir un mejor apoyo de los pies. Además Crespo incluye, en la mayoría de los modelos, estabilizadores que reducen el balanceo en todo tipo de suelos y evitan rasguños en las tiendas de campaña y suelos de camping.
  • Uso y altura asiento: Parece una obviedad, pero… ¿acaso es cómodo que te sientes a comer y la mesa te llegue a la nariz? Las sillas Crespo tiene una altura apropiada para comer, leer, escribir, etc en uSilla de posiciones ultra plegable Crespo para camping, playana mesa.
  • Peso y plegado: Al estar fabricadas en aluminio, las sillas y butacas de Crespo pesan muy poco. El plegado es fácil y sencillo, llegando en algunos modelos a ser extremadamente compacto, en apenas 5cm.
  • Resistencia al peso: Cada persona es diferente y por ello Crespo fabrica diferentes butacas que  soportan un peso mayor o menor. Desde 110kg hasta la línea especial reforzada que aguantan hasta 200Sillon plegable posiciones Crespo con plegado superplano y cabezal regulable en altura para ahorrar hasta 15cm en su posicion mas baja.kg.         ¿Cuál es la tuya?
  • Durabilidad: En este caso, tampoco todas las sillas del mercado son iguales. Las sillas y butacasde Crespo disfrutan de hasta 6 años de garantía y además disponen de recambios para las piezas que puedan sufrir un desgaste mayor maximizando la vida de tus sillones.
  • Diseño y color: Para que las combines con tu tienda, tu avancé o tu camper, Crespo ofrece una amplia gama de colores siempre en tejidos transpirables, resistentes a los rayos UV y a los agentes químicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *