Crespo, garantía de calidad … ahora 5 años de garantía+ 1 adicional al registrar tu pieza

Desde sus inicios Crespo ha tenido claro lo que buscan sus clientes, y esta sintonía es lo que hace que llevemos más de 60 años apostando por la calidad en todos nuestros productos. Para ello contamos con  el “Club Crespo”, un club en el que tu opinión nos sirve para mejorar y además tiene su recompensa. Para nosotros lo importante eres tú, que sabes valorar nuestro esfuerzo y trabajo de día a día y por eso nosotros también queremos recompensar tu fidelidad. Ahora, al comprar nuestros productos Crespo, obtendrás un año extra de garantía. Únicamente registra tu producto mediante el formulario de garantía y pasarás a formar parte del “Club Crespo”, beneficiándote de lo que ello implica.

Te invitamos a que formes parte de nuestro club

No olvides rellenar el formulario para poder formar parte de nuestro club, te  mantendremos informado de todas nuestras novedades a través de nuestra sección de Noticias y de nuestros boletines informativos. Además te recordamos que puedes hacernos llegar tus comentarios que seguro nos son útiles para seguir creciendo.

Aprovechamos para darte las gracias por hacer de Crespo su marca de confianza y esperamos siga disfrutado de buenos momentos en nuestros muebles de camping, playa y terraza.

¡Bienvenido al Club Crespo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *