Novedades para camping y caravaning de la mano de Frankana- Freiko

La empresa alemana Frankana – Freiko, fundada en el año 1982, ha celebrado su feria anual  en sus instalaciones en Gollhofen  ( al Sur de Alemania),  convirtiéndose  en un excelente escaparate para mostrar las novedades de las principales marcas de productos y accesorios para el camping, tiempo libre y caravanas.  Estuvieron presentes más de 80 expositores que disfrutaron de las visitas de clientes de todas las regiones de Alemania y de Holanda, Austria, Suiza, Rep. Checa, Polonia…

Crespo participa cada año en este evento, para presentar las novedades cara a la nueva temporada:

El favorito en el stand de Crespo fue el nuevo armario de cocina con una fantástica aceptación. Es más compacto y de medidas reducidas. Rapidez de montaje y economía de espacio para un armario con espacio de almacenaje. Ligero por su estructura de aluminio pintada en epoxy color antracita, con conteras autonivelables y un sistema de plegado sencillo e instantáneo en 4 cm.

Además cuenta con 2 estantes y mosquitera.

todasCarro portatodo: Capacidad para 4 sillas o dos tumbonas. Dos posiciones, una inclinada para un mejor manejo del mismo y que no caigan las sillas. Ruedas de tacos, anchas y robustas para llevarlo cómodamente por cualquier terreno  o por la arena.crespo novedades

Conjunto de mesa auxiliar y taburetes M-204: dos taburetes con un tablero intercambiables para usarlos como mesa o como asientos. Versátil y práctico, este modelo plegado solo tiene 4 cm de grosor.

SONY DSC

SONY DSC

La familia Air Deluxe 237 mejora el asiento gracias a un nuevo sistema de confección del mismo y una curva a la altura de las piernas  que aumentan la sensación de confort.

La feria se desarrolló en un ambiente optimista y con muchos proyectos. El Stand de Crespo recibió muchas visitas de distintos países, estando principalmente interesados en los tejidos, la estructura, estabilidad y apreciando la calidad de los productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *