Otoño con lo mejor para el camping en Alemania con Berger.

Crespo ha consolidado su posición en el mercado alemán año tras año, convirtiéndose en una de las marcas favoritas de los campistas de este país por su diseño, calidad y resistencia.

Por ello cada otoño asistimos a varias ferias en Alemania, la primera de ellas ha sido en casa de nuestro cliente y amigo Berger, en Neumarkt. Esta edición ha sorprendido con más expositores y una generosa afluencia de visitantes que demostraban mucho interés en probar, preguntar y comentar.

La estrella en el stand de Crespo fue el nuevo armario de cocina, presentado como novedad para la próxima SONY DSCtemporada y con una fantástica aceptación. Es más compacto y de medidas reducidas. Rapidez de montaje y economía de espacio para un armario con espacio de almacenaje. Ligero por su estructura de aluminio pintada en epoxy color antracita, con conteras autonivelables y un sistema de plegado sencillo e instantáneo en 4 cm.

Además cuenta con 2 estantes y mosquitera.

todasCarro portatodo: Capacidad para 4 sillas o dos tumbonas. Dos posiciones, una inclinada para un mejor manejo del mismo y que no caigan las sillas. Ruedas de tacos, anchas y robustas para llevarlo cómodamente por cualquier terreno  o por la arena.

Conjunto de mesa auxiliare y taburetes M-204: dos taburetes con un tableros intercambiables para usarlos como mesa o como asientos. Versátil y práctico, este modelo plegado solo tiene 4 cm de grosor.

La familia Air Deluxe 237 mejora el asiento gracias a un nuevo sistema de confección del mismo y una curva a la

altura de las piernas  que aumentan la sensación de confort.

Todos los años se celebra una entrañable velada donde los gerentes tienen la oportunidad de compartir las perspectivas, cifras de ventas y nuevos proyectos. Durante la misma se entregan los  premios a los clientes con mejor volumen de venta en el espacio nacional y extranjero. Disfrutamos de una fantástica cena en buenísima compañia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *