Calidad Crespo

Calidad

Crespo Calidad

Nuestra larga experiencia de mas de 50 años fabricando estructuras metálicas y muebles de interior y de camping, nos permiten conjugar la comodidad, y el mínimo espacio, estructuras diseñadas para adaptarse a la anatomía, proporcionan una comodidad propia de un mueble de interior.

Aleación de aluminio y magnesio combinado con tejido multifibra de alta resistencia compuesto de poliéster y PVC termofijado.

Tornillos especialmente diseñados para CRESPO que permiten un desmontaje fácil, realizar cualquier eventual sustitución del tejido o reparación.

Perfiles diseñados especialmente para nuestros productos reforzados en el interior y con aristas redondeadas Las uniones de las patas se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente conformado y protegido con piezas plásticas para evita posibles rozaduras

Calidad

Crespo Ergonomía

Apoyo lumbar, especial diseño del respaldo, con un diseño envolvente, brazo ergonómico de atractivo diseño, fabricado con plásticos y fibras técnicas que le confieren la máxima resistencia y el mínimo peso.

Adaptabilidad del asiento. Especialmente estudiado para las curvas del cuerpo humano y el máximo confort.

Cuidado hasta en el mínimo detalle Curvatura del respaldo a la altura del apoyo de la cabeza.

El diseño de las patas facilita el uso, ya que la posición retrasada y curvada permite el apoyo de los pies a la hora de levantarse y sentarse. Al mismo tiempo, trabaja más perpendicularmente al suelo, y aumenta la resistencia y fiabilidad.

Calidad

Crespo Seguridad

La Seguridad de los productos Crespo es una prioridad. Con el fin de prevenir y evitar cualquier lesión, se protegen las puntas de los tubos con piezas de plástico.

Tubos redondeados evitan cortes, aumentan la resistencia y son un detalle característico.

Certificado de calidad y seguridad TÜV GS. Estabilizadores reducen los balanceos y evitan rasguños en los suelos de las tiendas de campaña, aportando estabilidad en todo tipo de suelos.

Diseño en 3D con programas avanzados.

Estudio de resistencia de las piezas mediante técnicas de ingeniería de elementos finitos.

Siempre buscando la seguridad del usuario y la funcionalidad y estética del producto.

Calidad

Crespo Funcionalidad

Las tumbonas poseen infinidad de posiciones de uso. Desde la más cómoda y reclinada para proporcionar el máximo descanso, hasta la más recta para facilitar la lectura o la comodidad a las horas de las comidas. La versatilidad CRESPO permite plegar las sillas ocupando el mínimo espacio, pudiéndose almacenar muy fácilmente.

Los tejidos diseñados especialmente para su uso en el exterior, permiten una fácil limpieza, y son resistentes a los agentes químicos y los rayos uv, son transpirables y repelen la humedad, las uniones se realizan por soldadura de alta frecuencia, que asegura una unión perfecta que no se ve atacada por la humedad ni los rayos uv.

Amplia gama de colores. Las sillas de playa poseen unas cómodas asas de transporte y un práctico bolsillo.

Funcionalidad: mesas

Patas ajustables a superficies irregulares gracias a nuestro sistema de frenado con indicador de altura. La fijación de las patas en

3 sencillos pasos permite que las mesas queden estables y seguras. Tan sólo ocupan 6cm de grosor una vez plegadas. Se pliegan y despliegan muy fácilmente.

Todos nuestros tableros son resistentes a la humedad y a las altas temperaturas, lo que les confiere una durabilidad extraordinaria.

Disponemos de una gran variedad de accesorios. Como la pata que permite utilizar únicamente media mesa. O el tablero para transformar un taburete en una mesa de forma muy rápida y cómoda.

Calidad

Crespo Certificados de calidad

Indual tiene implantado un sistema de gestión de la calidad por el que se controlan todas las procesos de la fabricación, durante las fases curvado del tubo, confeccion y montaje final, ya que todos los procesos se hayan integrados en la factoria.

Nuestros productos están garantizados durante tres años (3+1 años ampliando la garantía) contra cualquier defecto de fabricación desde la fecha de compra, excluyendo el uso anormal.

Los productos que comercializamos antes de su comercialización se someten a los ensayos mas exigentes de resistancia y fatiga, según normas europeas superando satisfactoriamente

os ensayos descritos en las normas europeas EN 581_1_2_3 referentes a seguridad, estabilidad, resistencia estructural y características constructivas de sillas, butacas y mesas de camping de uso exterior. Además de cumplir con los requisitos establecidos en la ley alemana de seguridad de mecanísmos de 2001.

Indual Mobiliario realiza un importante esfuerzo mediante auditorias del sistema y de los productos, a su vez lleva a cabo ensayos periódicos en laboratorios autorizados, garantizando una mejora continua de productos y servicios.