Sillas de playa

Disponemos de distintos modelos de sillas de playa plegables y camas para disfrutar de los días más soleados. Sillas diseñadas para un uso práctico y duradero en la Playa, con materiales resistentes y ligeros como el aluminio los tejidos multifibra de fácil limpieza, o las asas de transporte.

Silla AL-205
Silla AL-205C
Silla AL-206
Silla AL-221
Silla AL-223
Silla AL-219
Silla AL-222
Cama AL-230
Cama AL-367

Sillas de playa Más información

Además, incluimos una nueva y moderna gama de colores para tus sillas y camas de Playa. Los modelos de playa Crespo se caracterizan por poseen un práctico bolsillo trasero en el que guardar un libro, unas gafas de sol o cualquier otro artículo de playa, mientras se disfruta del descanso que proporcionan las sillas Crespo, gracias a las formas ergonómicas de su asiento y respaldo, que se adaptan a la perfección a la anatomía de los usuarios. Además, incorporan unas prácticas asas con las que transportar la silla una vez plegada. Como en todos los modelos de la marca Crespo, el plegado de las sillas de playa es extra plano, consiguiendo ocupar el mínimo espacio cuando se transporta o se almacena el producto.

Las sillas Crespo cumplen la normativa europea UNE-EN 581-1/581-2/581-3, relativa a resistencia y seguridad. Además poseen el certificado de calidad TÜV NORD GS.

Catálogo Crespo 2015

Visualiza el catálogo completo de Crespo en formato PDF