Sillas de camping

La gama de Sillas plegables Crespo, cuenta con diferentes modelos que pueden utilizarse para camping, playa, jardín, terraza o piscina , ocupan el mínimo espacio y están fabricadas con aleaciones especiales de aluminio por lo que son muy ligeras a la vez que resistentes.

Silla AL-301
Silla AL-302
Silla AL-304
Silla AL-305
Silla AL-214
Silla AL-218
Silla AL-219

Sillas de camping Más información

Las sillas de Crespo se pueden desmontar mediante tornillería, tienen tubos con puntas redondeadas para evitar cortes, patas con sistema estabilizador antideslizante, y sus tejidos especiales son resistentes y termofijados.

En Crespo además, contamos con una gama especial de sillas de playa y tumbonas. Los chasis de todas las sillas Crespo están realizados en aleación de aluminio y magnesio, que confiere gran ligereza y resistencia. La versatilidad Crespo permite plegar las sillas ocupando el mínimo espacio, pudiéndose almacenar muy fácilmente. Las sillas de playa y camping de Crespo, presentan diferentes posiciones de uso: desde la más reclinada para proporcionar el máximo descanso, hasta la más erguida para facilitar la lectura o la comodidad a las horas de las comidas.

Las sillas Crespo cumplen la normativa europea UNE-EN 581-1/581-2/581-3, relativa a resistencia y seguridad. Además poseen el certificado de calidad TÜV NORD GS.

sillas calidad tuv

Catálogo Crespo 2016

Visualiza el catálogo completo de Crespo en formato PDF