Colección Air Elegant

La nueva gama Crespo Air Elegant se caracteriza por su tejido especial tridimensional y acolchado (antialérgico y repelente de ácaros, de acuerdo con el certificado OEKO-TEX STANDART 100).
El tejido acolchado de tres capas Air Elegant es transpirable, resistente y tiene un nuevo acabado que cubre por completo el tubo.
Este nuevo diseño y tejido de los sillones les proporcionan mayor confort junto con un aspecto más atractivo.
Butacas y tumbonas plegables para olvidarse del reloj y disfrutar de todos los momentos de día al aire libre, en el camping o en el jardín: leer, escribir, comer o hacer la siesta. Además puedes complementarlo con un reposapiés para convertirlo en una tumbona, evitando así duplicar los elementos a transportar en tus viajes y salidas.

Butaca AL-213-AEC
Butaca AL-215-AE
Butaca AL-215-AEC
Reposapies AL-231-AE

Colección Air Elegant Más información

La colección de sillas, sillones, camas, tumbonas y hamacas para exterior Air Elegant de Crespo cumplen la normativa europea UNE-EN 581-1/581-2/581-3, relativa a resistencia y seguridad. Además poseen el certificado de calidad TÜV NORD GS.
Transpirabilidad, ventilación, y una extraordinaria resistencia a la deformación son otras de sus características, pero sin duda lo que más te gustará es la familiar sensación de confort…

¡Como en casa!

El tejido es una parte muy importante en la elección de la silla y Crespo ha desarrollado este suave tejido acolchado de poliéster 100% para su uso en el exterior, siendo resistente a rayos UV y permeable al agua. Además proporciona un tacto más agradable que la tradicional multifibra, incluso en los días frescos.

Catálogo Crespo 2017

Visualiza el catálogo completo de Crespo en formato PDF